Vets&Company Solidario | Vets & Company
 

Vets&company Solidario nace con la idea de poder ayudar a todos aquellos amigos que lo necesiten.

Para ello destinamos el 10 % de las ventas de determinados productos marcados con las etiquetas solidarias al desarrollo de una serie de proyectos.

 PROYECTOS SOLIDARIOS:
  • Recogida, tratamiento y acogimiento de animales abandonados, proporcionándoles un hogar provisional en casas de acogida hasta encontrar el definitivo.
  • Esterilización de animales abandonados y colonias de gatos para evitar la reproducción incontrolada.
  • Ayuda a aquellos propietarios que por diversas circunstancias se han quedado sin medios para proporcionar los cuidados y tratamientos necesarios a sus mascotas
  • Descuentos a jubilados y parados de larga duración.
¡Síguenos!
 
 
Ofertas
 
Descubre los planes de salud que tenemos preparados para tu mascota. Leer más

 
Campañas
Porque creemos en la Medicina Preventiva, diseñamos a lo largo del año distintas Campañas para mantener al día la salud de nuestros pacientes.
 
Servicios
Ofrecemos la medicina más avanzada con los mejores especialistas. Servicio de Rehabilitación, guardería, educación y asesoramiento en conducta.
 
Instalaciones
Dos Centros Veterinarios equipados con laboratorio propio, servicio personalizado de diagnóstico por imagen, dos quirófanos y piscina climatizada para hidroterapia.
 
Vets&Company Solidario
V&C Solidario nace con la idea de apoyar a los que más lo necesitan. Fomentamos la adopción y que la falta de medios económicos no signifique falta de atención.
Contacto:
Vets&Company - Oña 99, 28050 Madrid (917668974) - Ramón y Cajal 69, 28016 Madrid (915152804) - consulta@vetsandcompany.es
Diseño www.carlaberrocal.com