• Rehabilitación de Roky

    Escrito el 24 julio, 2013 por en General

    Roky acude al centro de rehabilitación con una cojera debido a una luxación de rótula. Como la luxación no es muy pronunciada es aconsejable el tratamiento con rehabilitación.

    Roky debe perder peso y fortalecer la musculatura en el miembro afectado por lo que comenzamos con sus terapias: Estimulación eléctrica, Cinta terrestre, Cavalettis, Piscina, etc.

    Según el progreso de Roky iremos aumentando los ejercicios y el tiempo e intensidad de los mismos.

Deja un comentario


 
Campañas
Porque creemos en la Medicina Preventiva, diseñamos a lo largo del año distintas Campañas para mantener al día la salud de nuestros pacientes.
 
Servicios
Ofrecemos la medicina más avanzada con los mejores especialistas. Servicio de Rehabilitación, guardería, educación y asesoramiento en conducta.
 
Instalaciones
Dos Centros Veterinarios equipados con laboratorio propio, servicio personalizado de diagnóstico por imagen, dos quirófanos y piscina climatizada para hidroterapia.
 
Vets&Company Solidario
V&C Solidario nace con la idea de apoyar a los que más lo necesitan. Fomentamos la adopción y que la falta de medios económicos no signifique falta de atención.
Contacto:
Vets&Company - Oña 99, 28050 Madrid (917668974) - Ramón y Cajal 69, 28016 Madrid (915152804) - consulta@vetsandcompany.es
Diseño www.carlaberrocal.com