Arantxa Cascallar y Pasqual del Pobil

Licenciada en Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid en 1987, y desde entonces con dedicación plena en la clínica de pequeños animales especializándose en medicina interna, geriatría, comportamiento canino y felino y medicina de exóticos.

Hace 25 años y después de pasar una estancia en un Hospital de Nueva York  decidió montar su propia clínica en el Barrio de Virgen del Cortijo (Sanchinarro).

Su dedicación a la Geriatria canina y los problemas de movilidad que la edad acarreaba a sus pacientes, le llevo a interesarse por la rehabilitación comenzando a ponerla en práctica en el Centro y en el año 2012 se abrió el Centro Veterinario y de Rehabilitación situado en la Av. de Ramón y Cajal 69 donde hay un espacio dedicado a esta especialidad.

Miembro de AMVAC (Asociación Madrileña de veterinarios de Animales de Compañía)y AVEPA (Asociación de Veterinarios españoles de Pequeños Animales), pertenece al Grupo de Especialistas en Medicina Interna y Medicina de Animales Exóticos de AVEPA.

Ha sido ponente en congresos nacionales de especialistas en Medicina Interna y tiene varias publicaciones en revistas especializadas.

Es la directora de los Centros Veterinarios Vets&company y responsable de Medicina Interna

Cristina  González  Vímez

Licenciada en Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid en 1996.

Especial dedicación en etología y rehabilitación.

Entrenadora de Perros de Asistencia.

Adiestramiento con clicker.

Miembro de AMVAC y AVEPA.

 


Laura Carrascosa de Lome

Licenciada en Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid en el año 2011,  Master en Virología en el año 2012.

Comenzó haciendo prácticas en el Centro vets&company de Sanchinarro  durante el verano y a los dos días decidimos que la queríamos en nuestro equipo.

Ha sido alumna interna en el Servicio de Anestesia del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid y colaboradora en el Servicio de Gastroenterología del mismo Hospital.

Socia de AVEPA ha asistido a diversos cursos de especialidad centrándose en la Medicina Interna, el Diagnóstico por Imagen y la Anestesia y tratamiento del dolor.

 Borja Varela Garrido

Licenciado en Veterinaria por la  Universidad de Santiago de  Compostela en 2011. Cursando  Diploma de Postgrado en  Cirugía y Anestesia de Pequeños  Animales por la Universidad  Autónoma de Barcelona.

Ha realizado varios cursos entre ellos un curso Premium de diagnóstico clínico en el paciente Canino y Felino por Novotech, un curso Internacional de Medicina Felina y un curso de Diagnóstico por Imagen.

Socio de AVEPA.

 

Yolanda Romero Moyano

Lleva trabajando como auxiliar veterinaria y peluquera canina con nosotros desde 1996.

Ha realizado diversos cursos de atención al público, etología canina y felina, adiestramiento en positivo en perros y agility.

Es responsable del programa de apoyo para pacientes con requerimientos especiales y de la educación y adiestramiento canino en nuestros centros.

 

 

Javier Colio

Encargado del laboratorio de hematología y bioquímica, así como de los diagnósticos coprológicos y citologías, nuestro compañero más versátil se vuelca en atender al público siempre que el laboratorio se lo permite.

 Laura Hernández Guillén
Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas aunque su verdadera vocación siempre ha estado ligada a  los animales.
Por ello, realizó el Máster en Asistencia Técnico Veterinaria con especialidad en animales exóticos, cirugía y adiestramiento canino, desarrollando prácticas en nuestras dos clínicas fue cómo acabó formando parte de nuestro equipo.
¡Síguenos!
 
 
Ofertas
 
Descubre los planes de salud que tenemos preparados para tu mascota. Leer más

 
Campañas
Porque creemos en la Medicina Preventiva, diseñamos a lo largo del año distintas Campañas para mantener al día la salud de nuestros pacientes.
 
Servicios
Ofrecemos la medicina más avanzada con los mejores especialistas. Servicio de Rehabilitación, guardería, educación y asesoramiento en conducta.
 
Instalaciones
Dos Centros Veterinarios equipados con laboratorio propio, servicio personalizado de diagnóstico por imagen, dos quirófanos y piscina climatizada para hidroterapia.
 
Vets&Company Solidario
V&C Solidario nace con la idea de apoyar a los que más lo necesitan. Fomentamos la adopción y que la falta de medios económicos no signifique falta de atención.
Contacto:
Vets&Company - Oña 99, 28050 Madrid (917668974) - Ramón y Cajal 69, 28016 Madrid (915152804) - consulta@vetsandcompany.es
Diseño www.carlaberrocal.com