Campañas | Vets & Company
 

Campaña de limpieza dental Febrero

  • 20 % de de descuento en la limpieza de boca y anestesia.
  • Si tienes contratado con nosotros un Plan de Salud, las limpiezas de boca están incluidas en el mismo. Además obtendrás el 10% de descuento en la anestesia.
  • 20% de descuento en chequeo prequirúrgico (análisis de sangre y electrocardiograma) en el caso de que no se lo hayas realizado.
  • 20% de descuento en la compra de pasta dental o spray antiséptico.

Chequeo anual de salud y detección precoz de Leishmaniosis

Este análisis nos permite realizar un diagnóstico precoz de la enfermedad antes de que sea peligrosa para su salud.

Como en años anteriores, aprovechamos esta campaña para recomendarte un chequeo más completo, dependiendo de la edad de cada perro.

Dado que la velocidad de envejecimiento es diferente según su tamaño, te adjuntamos una tabla de edad y su comparación con la edad humana.

La detección temprana de las enfermedades nos permite retrasar su evolución y por tanto mejorar la calidad de vida de nuestros perros.

Por esa razón, este año incluimos nuevas pruebas en nuestros pacientes senior y geriátricos, sin un aumento del coste del chequeo:

  • Diagnóstico precoz de enfermedades renales mediante  la medición del ratio proteína –creatinina en orina en pacientes senior y geriátricos
  • Diagnóstico precoz de problemas de tiroides mediante la determinación de T4 en pacientes geriátricos.

Para mayor comodidad y poder dedicar a cada chequeo el tiempo necesario, estos se llevan a cabo únicamente con cita previa, que puedes solicitar en  los teléfonos  917668974 o 915152804 o mediante correo electrónico  Consulta@vetsandcompany.es,  o también para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Campaña de vacunación de la gripe canina

SEPTIEMBRE-DICIEMBRE

Con el cambio de tiempo, al comenzar el otoño, vuelven a ser frecuentes los casos de gripe, tanto en personas como en perros. La gripe canina no es contagiosa para las personas, pero sí extremadamente contagiosa entre perros. Al igual que ocurre en los humanos, es potencialmente más grave en los perros que se encuentran dentro de los grupos de riesgo.
Por ello nos permitimos recordarle la importancia de vacunar frente a esta enfermedad que puede desencadenar serios procesos respiratorios. En nuestros centros utilizamos una vacuna intranasal para evitar la aparición de reacciones inflamatorias.
Como parte de nuestra campaña de vacunación le ofrecemos un descuento del 15% en el precio de la vacuna.
Y, por supuesto, si su perro tiene un Plan de salud le ofrecemos un descuento adicional del 30%.

GRUPOS DE RIESGO

  • Perros mayores de 8 años y cachorros menores de 9 meses
  • Razas braquicéfalas
  • Enfermos crónicos respiratorios y cardiácos

 Vacunación Leishmaniosis Canina

  • La Leishmaniosis canina está causada por L.infantum, parásito  transmitido por la picadura de la hembra del  flebotomo,  pequeño insecto parecido a un mosquito.
  • Los flebotomos son habituales en el sur de Europa, donde los países y regiones de la cuenca mediterránea son áreas de riesgo elevado. La leishmaniosis es especialmente activa en casi toda España, Portugal, Italia, Grecia y el sur de Francia.
  • La vacuna se ha obtenido a partir del cultivo del parásito en un medio específico.
  • Tiene dos componentes:
    • PSE proteínas secretadas y excretadas por el parásito durante el proceso de cultivo. Estas proteínas estimulan la respuesta inmunitaria apropiada contra L. infantum.
    • QA-21 adyuvante sinérgico que optimiza la respuesta inmunitaria celular.
    • Esta nueva vacuna que se ha desarrollado contra la leishmaniosis canina, induce una inmunidad celular (linfocitos T) y no humoral (anticuerpos).
    • En ensayos de campo en condiciones extremas, la vacuna ha demostrado una elevada eficacia. Así el 92,7% de los perros vacunados expuestos a condiciones extremas no desarrolló la enfermedad.
    • Se pueden vacunar todos los perros mayores de seis meses que previamente hayan resultado negativos a un test serológico de Leishmania y con un estado de salud óptimo.
    • La primera vez deben administrarse tres dosis de vacuna con un intervalo de tres semanas. Posteriormente solo será necesaria la revacunación anual con una dosis.

Desde aquí queremos recordar que la vacunación debe ser siempre un acto individualizado para cada paciente, teniendo en cuenta su estado de salud, su raza y el riesgo de contagio.

La vacunación de leishmania se lleva a cabo únicamente con cita previa, por lo que rogamos nos llames al teléfono 91 766 89 74 o al 915152804 tanto para reservar hora como para cualquier duda que pueda surgir.

¡Síguenos!
 
 
Ofertas
 
Descubre los planes de salud que tenemos preparados para tu mascota. Leer más

 
Campañas
Porque creemos en la Medicina Preventiva, diseñamos a lo largo del año distintas Campañas para mantener al día la salud de nuestros pacientes.
 
Servicios
Ofrecemos la medicina más avanzada con los mejores especialistas. Servicio de Rehabilitación, guardería, educación y asesoramiento en conducta.
 
Instalaciones
Dos Centros Veterinarios equipados con laboratorio propio, servicio personalizado de diagnóstico por imagen, dos quirófanos y piscina climatizada para hidroterapia.
 
Vets&Company Solidario
V&C Solidario nace con la idea de apoyar a los que más lo necesitan. Fomentamos la adopción y que la falta de medios económicos no signifique falta de atención.
Contacto:
Vets&Company - Oña 99, 28050 Madrid (917668974) - Ramón y Cajal 69, 28016 Madrid (915152804) - consulta@vetsandcompany.es
Diseño www.carlaberrocal.com